Publicidad
Exitoso primer fin de semana del Festival In-Edit Nescafé El festival continuará hasta el domingo 14

Exitoso primer fin de semana del Festival In-Edit Nescafé

Cintas sobre Joe Strummer, Queen, Blondie, Pete Seeger, The Who, Frank Zappa, John Cage y Spandau Ballet  entre muchas otras, ocuparon las cinco sedes en las que este año se desarrolla el festival. El viernes, una masterclass del realizador británico Matt O’Casey compartió consejos y técnicas de trabajo en torno al documental musical con una audiencia que repletó la Sala Cine UC.


Cientos de asistentes ocuparon este fin de semana las funciones preparadas en las cinco sedes de la undécima edición de IN-EDIT NESCAFÉ. Con la exhibición de Nick Cave: 20 000 days on Earth se dio la largada la noche del jueves en el Teatro NESCAFÉ de las Artes al único encuentro del país dedicado de manera exclusiva al cine y documental musical (mira aquí fotos de la inauguración).

El festival continuará hasta el domingo 14, completando diez días de exhibiciones y actividades en torno a las historias sobre música y músicos, con una selección de cincuenta cintas provenientes de quince países. Entre las actividades aún pendientes se encuentran una exhibición al aire libre y una fiesta de clausura. El domingo se darán a conocer las cintas ganadoras en las tres categorías en Competencia, incluyendo el mejor documental nacional. Entre los días 19 y 21 de diciembre, el festival se trasladará a Concepción para una muestra especial.

Revisa la programación de In-Edit Nescafé aquí

Publicidad

Tendencias