Publicidad
Película “Naomi Campbel” en Centro Arte Alameda, desde el 2 de abril

Película “Naomi Campbel” en Centro Arte Alameda, desde el 2 de abril


Un nuevo estreno marcado por la temática transgénero, se estrenará en Centro Arte Alameda el próximo jueves 02 de abril a las 21:15 hrs en la sala principal. Se trata de la cinta nacional “Naomi Campbel”.

La película, alabada por la crítica internacional, crea una mixtura entre la ficción y el documental, retratando la vida de Yermén, una tarotista transexual que vive en la emblemática población La Victoria y que busca acceder a una operación de reasignación de sexo. Ésta búsqueda la lleva a postular a un casting televisivo de cirugías plásticas, donde conocerá a una enigmática inmigrante colombiana que desea operarse para ser igual a la supermodelo Naomi Campbell.

Las cinta es dirigida por Camila José Donoso (titulada de la Universidad Mayor) y Nicolás Videla (Universidad Católica de Chile), bajo el título original de “Naomi Campbel, no es fácil convertirse en otra persona” y con una duración de 83 minutos.

Las principales interpretaciones están a cargo de: Paula Yermén Dinamarca, Ingrid Mancilla, Camilo Carmona, Josefina Rodríguez, entre otros.

Publicidad

Tendencias