Publicidad
El festival SANFIC abre su convocatoria La décimo primera versión se realizará entre el 25 y 30 de agosto

El festival SANFIC abre su convocatoria

El consagrado Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) ya tiene disponible las bases para las películas que desean participar en la Competencia Internacional, de Cine Chileno y Talento Nacional. Además, los proyectos que estén en primer corte podrán postular a Work In Progress Latinoamericano. Los reglamentos y fichas de inscripción están publicados en www.sanfic.com.


Se acerca el festival de cine SANFIC 11 y su organización ya abrió la convocatoria para producciones audiovisuales nacionales e internacionales. La recepción de trabajos estará abierta hasta el 29 de mayo para postular tanto a las competencias como a las secciones paralelas. Además, está la convocatoria de cortometrajes chilenos para postular a la Competencia Talento Nacional. Por su parte, los directores y productores de largometrajes de América Latina que estén filmados, pero que tengan aún pendiente su etapa de postproducción, pueden postular a Work In Progress Latinoamericano, cuya convocatoria se extenderá hasta el 26 de junio.

En esta ocasión quienes deseen enviar su película a SANFIC podrán hacerlo de la manera tradicional por correo, pero también a través de Festhome, plataforma que permite subir las producciones para que éstas sean vistas digitalmente por los programadores.

Sus organizadores esperan para esta décimo primera versión seguir contando con los trabajos más destacados de cine nacional e internacional, a través de la selección de las obras de más alta calidad de producción reciente tanto de directores de prestigio como jóvenes talentos.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en el sitio web del festival.

Para mayor información pueden contactarse con prensa@sanfic.com.

Publicidad

Tendencias