Publicidad
Trenes trenes trenes: El nuevo video clip de Jorge González

Trenes trenes trenes: El nuevo video clip de Jorge González

Distanciado de los medios y la opinión pública, Jorge González se ha enfocado en un proceso de rehabilitación que no se ha distanciado de la música. Trenes trenes trenes es la evidencia de un trabajo creativo que se mantiene vivo y que este domingo se dio a conocer por medio del último video clip del ex Prisioneros. Junto con la actuación de Daniel Alcaíno, González hace su segunda aparición pública tras sufrir un infarto cerebrovacular en febrero de este año.


Tranquilo y contemplativo es el semblante de Jorge Gonzáles en su nuevo video clip. En tercera persona el músico recita: “A veces veo a Jorge sentado en el andén, las manos en su libro como no sabiendo hacer (…) Pasan y pasan carros, Jorge no se sube, escribe, que te escribe en su libro y cantamos juntos trenes, trenes, trenes”.

Es su segunda aparición luego del infarto cerebrovascular que lo mantuvo con riesgo vital y que hoy lo ha sumido en un extenso proceso de rehabilitación e introspección. Así lo demuestran los singles de su disco Trenes, que ha dado a conocer en los últimos meses. Canciones nostálgicas con videos que mezclan el pasado con el presente, atravesados por la reflexión. Es la nueva etapa de Jorge González que por fin verá la luz el 1 de septiembre con el lanzamiento del LP.

Al igual que en el video de Nada es para siempre, publicado en mayo, este trabajo cuenta con la dirección del comediante Pedro Ruminot y el realizador Robert Díaz. En esta ocasión González es acompañado por el actor Daniel Alcaíno, quien desempeña el protagónico y hace las veces de alter ego del músico. El escenario es el Museo Ferroviario de Santiago ubicado en Quinta Normal, un lugar que rememora el tema Tren al Sur de Los Prisioneros.

Publicidad

Tendencias