Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Cultura - El Mostrador

Föllakzoid, Weichafe, BBS Paranoicos y Portavoz encabezan la cuarta versión de Mfest en Matucana 100

por 4 enero 2016

Serán tres días de conciertos divididos en jornadas de psicodelia, rock y rap. Los grupos consolidados tocarán en el escenario principal, las bandas emergentes se presentarán en el "Converse Rubber Tracks".

MFEST, el evento que enciende el verano santiaguino, regresará el próximo año con una apuesta atrevida y un precio del que nadie se podrá quejar. Serán tres jornadas, cada una con su propio estilo: Psicodelia, Rock y Rap.

El jueves 14 de enero será el día de la Psicodelia, donde el trío Föllakzoid tendrá una de sus últimas paradas antes de llegar al escenario de Lollapalooza. Además, los experimentados The Ganjas y The Holydrug Couple tocarán sus mayores éxitos, mientras que Lumpen& The Happy Pills, Adelaida y Eggglub inaugurarán el segundo escenario "Converse Rubber Tracks".

El 15 de enero será el turno del rock, donde Weichafe aparece como plato fuerte. La banda, formada en 1997, tuvo un largo periodo de inactividad, pero desde su regreso en 2014 se ha propuesto no volver a parar de rockear. El punk de los BBS Paranoicos y el hard rock deHielo Negro completarán la jornada, que también tendrá a Icarus Gasoline, Engranaje y Bagual.

El sábado 16 será la jornada final del evento, donde las asertivas líricas de Andi Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz, será cabeza de cartel. Al rapero, que ha tenido un exitoso 2015, lo acompañarán Liricistas y La Habitación del Pánico, que reúne a los connotados Hordatoj, Panty, DJ Tee y Jonas Sanch, además de los emergentes Kinética, Dibujo MC y Bronko Yotte.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes