Publicidad
Con Natisú se cierra primer ciclo «Colección de canciones» organizado por MNBA y Radiópolis

Con Natisú se cierra primer ciclo «Colección de canciones» organizado por MNBA y Radiópolis

En la oportunidad, Natisú conversará con el periodista de Radio Universidad de Chile, Rodrigo Alarcón, para luego presentar un íntimo concierto en el Salón José Miguel Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes (José Miguel de la Barra #650, Santiago). El ingreso esgratuito hasta completar la capacidad máxima del Salón (150 personas)


Este sábado a las 17 horas, tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes la última sesión del primer ciclo “Colección de canciones”, organizado por el Museo junto al programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile.

La invitada en esta sesión es la cantautora nacional Natisú. La historia (2014) es el más reciente y ambicioso de los discos que Natalia Suazo ha publicado bajo el nombre Natisú, luego de los EPs Demo (2010), Relato entre paréntesis (2011) y Los muertos (2012), además del primer largaduración Deshabitar (2011). En ellos, ha explorado la labor de cantautora de sonidos acústicos, pero también una música que se abre hacia el pop, hacia la electrónica y la electricidad. Ha sido parte de la banda de Camila Moreno y Francisca Valenzuela y ha colaborado con músicos como Ángelo Pierattini, Felipe Cadenasso y Javier Barría.

En la oportunidad, Natisú conversará con el periodista de Radio Universidad de Chile, Rodrigo Alarcón, para luego presentar un íntimo concierto en el Salón José Miguel Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes (José Miguel de la Barra #650, Santiago). El ingreso esgratuito hasta completar la capacidad máxima del Salón (150 personas).

Publicidad

Tendencias