Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Cultura - El Mostrador

Todos Tus Muertos, Bitman & Roban y Candlebox en sideshows de Lollapalooza Chile

por 16 febrero 2016

Todos Tus Muertos, Bitman & Roban y Candlebox en sideshows de Lollapalooza Chile
Los espectáculos se repartirán por distintos recintos de la capital y serán encabezados por Diplo, quien además de DJ de fama mundial, es un requerido productor, dueño de un influyente sello discográfico y el cerebro detrás de Major Lazer.

Como todos los años, Lollapalooza Chile da la oportunidad de ver a artistas presentes en la nueva edición, a través de sus ya tradicionales sideshows.

Este año, los espectáculos que se repartirán por distintos recintos de la capital serán encabezados por Diplo, quien además de DJ de fama mundial, es un requerido productor, dueño de un influyente sello discográfico y el cerebro detrás de Major Lazer.

Otro invitado serán Bitman&Roban, un referente de la música electrónica en Chile durante la primera parte de la década del 2.000 hasta el día de hoy.

Todos tus Muertos, una de las bandas pioneras del punk rock reggae de Argentina y Candlebox, banda liderada por Kevin Martin que se convirtió en uno de los números de Rock más exitosos de los ‘90.

Para todos los gustos

Los nacionales de Bitman & Roban se presentarán el viernes 18 de Marzo. El grupo compuesto por José Antonio Bravo (Bitman) y Andrés Powditch (Roban), uno de los conjuntos de música electrónica más importantes de nuestro país, en el cual han colaborado desde Titae Lindl, bajista de Los Tres, el rapero Tea Time de Los Tetas, hasta Solo di Medina, entre muchos otros. La cita será en Club Subterráneo, en Providencia.

El espectáculo que brindará la mítica banda argentina Todos Tus Muertos, que fusiona rock, punk y reggae en su sonido también será el mismo viernes 18 de marzo. Los trasandinos, cuyo show tendrá lugar en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, viven un segundo renacimiento, después de un par de pausas en el 2000 y 2011 y mostrarán toda la fuerza de su música en suelo chileno: Imperdible.

Junto a ellos, estarán los nacionales de Movimiento Original agrupación de Hip Hop-Reggae y Dance hall que mezclado con sus voces melódicas, el contenido de sus letras, los scratch y la puesta en escena, logran cautivar a públicos de distintos estilos y países.

Al día siguiente, el sábado 19 de marzo, en Enjoy  Santiago se armará la fiesta con Diplo, quien junto con Skrillex conforma el dúo Jack Ü, uno de las colaboraciones de música electrónica más exitosas mundialmente en el último tiempo y también cerebro del proyecto Major Lazer, autores de una de las canciones más populares del pasado verano estadounidense, “Lean On”.

Los provenientes de Seattle, Candlebox son el otro sideshow que tendrá lugar el 19 de marzo en formato acústico. Este espectáculo tendrá lugar en el HardRock Café, ubicado en Costanera Center, donde la ya clásica agrupación rockera, que volvió a reunirse en el 2006, tocará todos sus éxitos noventeros al mismo tiempo que sus temas de su nuevo álbum que saldrá a finales de abril.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes