Publicidad
Placeres Capitales: “La Casa del Chef”, contundentes y sabrosos platos principales La crítica gastronómica del chef Gonzalo Peñafiel

Placeres Capitales: “La Casa del Chef”, contundentes y sabrosos platos principales

Este restaurant es un lugar donde puedes tomar a precios justos y de seguro encontrarás muy buenas preparaciones, la carta es extensa y dan ganas de volver por más.


La Casa del Chef ya cuenta con 4 sedes producto de su éxito. En la calle Rancagua, este restaurante peruano cuenta con una acogedora terraza con una capacidad para 12 mesas, envidiable para el sector. El local, por dentro como por fuera, no tiene pretensiones físicas. Sin ser un lugar bien decorado o de moda, es parecido a todos los del sector y se asegurará una buena atención y contundentes platos.

Mucha gente retira en el local al estilo delivery. Si la espera se hace larga, se puede tomar un buen Pisco Sour ($2.500), con productos peruanos. Le aseguro que le hará más grata la espera.

lacasachef5

¿Qué probamos? Piqueo Especial ($14.900), una gran tabla en la que vienen distintas preparaciones, donde ninguna envidiaba a la otra. El pescado del tiradito estaba cortado de forma descuidada y de gruesa, y, por su parte, la causa bastante insípida. En todo caso, el pulpo al olivo y el ceviche cumplían. Todo esto acompañado de una clásica Inka Cola ($1.000).

Luego de todo esto, vinieron los platos de fondo.

Lo mejor de la tarde, el Lomo Saltado ($6.800). Una porción justa en filete, con ese característico sabor a humo muy bien logrado, acompañado de unas crujientes papas fritas y una contundente porción de arroz. Luego probamos el Isla Negra ($7.000), un risotto con calamar en su tinta y camarones en salsa de coral. Nada que decir del sabor, excelente combinación. Eso si, lo venden como risotto y el arroz no es arborio.

la-casa-del-chef1

Para terminar, Pulpo a la parrilla ($15.000) con yuca al mortero y verduras salteadas. El precio un poco elevado, pero el plato es bastante grande, como para compartir. La Yuca molida aportaba un muy buen sabor al pulpo con textura, pero muy blando a la vez.

La Casa del Chef es un lugar donde puedes tomar a precios justos y de seguro encontrarás muy buenas preparaciones, la carta es extensa y dan ganas de volver por más.

“La Casa del Chef”

Rancagua 43, Providencia.

Servicio: Bueno

Comida: Bueno

Ambiente: Regular

Precio: De los $ 15.000 a $ 20.000 p/p

Publicidad

Tendencias