Publicidad
Obra Infantil “El Viaje Redondo” de la companía Teatro de Ocasión en Anfiteatro Bellas Artes, 20 y 21 de agosto. Entrada liberada

Obra Infantil “El Viaje Redondo” de la companía Teatro de Ocasión en Anfiteatro Bellas Artes, 20 y 21 de agosto. Entrada liberada


Como parte del Ciclo a la Gorra, del Anfiteatro Bellas Artes, este fin de semana se presentará gratuitamente la compañía Teatro de Ocasión con “El Viaje Redondo”, un espectáculo de teatro y música para la primera infancia con animación de objetos, estímulos sonoros y musicales.

Bajo la dirección de Teatro de Ocasión, compañía que destaca por ser una de las más importantes en lo que respecta al teatro para los niños de 0 a 6 años, y el dos veces ganador del Premio Altazor de las Artes Nacionales, Jaime Lorca, la obra “El Viaje Redondo” cuenta la historia de tres amigos que nos envuelven dentro de un viaje por las estaciones del año. Un paseo desde los cálidos ritmos del verano, que se funden con el vuelo otoñal de las hojas y por tormentas invernales que nutren la tierra para el florecimiento de la primavera.

Este montaje fue creado a partir de las investigaciones que realizó la compañía Teatro de Ocasión, para trabajar con el arte escénico como un medio formativo y de educación que estimule a los niños desde una edad temprana. Invita al disfrute y la valoración de cada estación del año, esos cuatro momentos que nos recuerdan que la Tierra gira alrededor del Sol.

El Ciclo a la Gorra del Anfiteatro Bellas Artes es una oportunidad para que las familias disfruten de teatro y música en un espacio cultural que se ha posicionado como un lugar de carácter cercano y accesible orientado a un público transversal.

El Anfiteatro Bellas Artes es un proyecto abierto a la comunidad y tiene como objetivo fomentar el acceso y potenciar las audiencias para las artes escénicas. Nace desde la inquietud de la compañía Viajeinmóvil, de abrir un espacio cultural, de carácter cercano y dedicado principalmente al Teatro de Objetos y Marionetas.

Obra Infantil “El Viaje Redondo” como parte del Ciclo a la Gorra 

En Anfiteatro Bellas Artes, Metro Bellas Artes.

Sábado 20 y domingo 21 de agosto, 17:00 hrs.

Entrada liberada

Más información en: www.anfiteatrobellasartes.cl

Publicidad

Tendencias