Publicidad
Día Internacional del Cosplay en Escuela de Diseño UDP, 27 de agosto. Entrada liberada

Día Internacional del Cosplay en Escuela de Diseño UDP, 27 de agosto. Entrada liberada


La Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales será por primera vez sede del Día internacional del Cosplay, actividad que agrupa e invita a los fanáticos a encarnar y representar a sus personajes favoritos de comics, animé, videojuegos, cine y literatura.

Este sábado 27 de agosto desde las 12:00 y hasta las 18:30 hrs., en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la UDP, Avenida República 180 (Metro República), se realizará la tercera versión del Día internacional del Cosplay, evento de cultura pop que reúne a los amantes del mundo del Cosplay, actividad que agrupa a fanáticos de todas las edades dispuestos a encarnar y representar a sus personajes favoritos de comics, animé, videojuegos, cine y literatura que en nuestro país cobra cada día más adeptos.

El Día internacional del Cosplay se celebra en todo mundo el 27 de agosto con diferentes actividades. En esta oportunidad en Chile se celebrará con un desfile, donde tanto cosplayers, cosmakers, fotógrafos e invitados acudirán con el único fin de disfrutar de un encuentro dedicado a cumplir la fantasía de ser y conocer aquellos héroes, ídolos y personajes admirados.

Durante el evento se podrán encontrar destacados cosplayers nacionales; tiendas especializadas de área; cosmakers dedicados a la confección de trajes de personajes; propmakers dedicados a la fabricación de accesorios; maquillaje; fxs; fotógrafos; estudios; talleres y workshops, además de concursos y sorteos, comunidades, ilustradores y comida temática.

Día Internacional del Cosplay

En la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (FAAD) de la UDP, Avenida República 180, Metro República.

Sábado 27 de agosto desde las 12:00 y hasta las 18:30 hrs.

La entrada es gratuita tras inscripción en el ingreso.

Postercosplay
Publicidad

Tendencias