Publicidad
Exposición Colectiva “Ayün” en Corporación Cultural De La Reina, hasta el 1 de septiembre. Entrada liberada

Exposición Colectiva “Ayün” en Corporación Cultural De La Reina, hasta el 1 de septiembre. Entrada liberada


La palabra mapuche “Ayün” no tiene una traducción en una palabra al castellano, sino que engloba todo el sentimiento y sentido que nos presenta la muestra, el amor y todo lo que eso con lleva expresado a través del arte y la representación de los artistas Visuales, Fotógrafos y Pastelera artística que conforman la muestra.

En esta ocasión, la edición número XVI de “Erotísimo” estará a cargo de la curadora María José Correa con la colaboración del Grupo Trajín, empresa dedicada a la gestión cultural y puesta en valor del arte y patrimonio chileno, conformada por cuatro alumnos del Magíster en Historia y Gestión de Patrimonio Cultural de la Universidad de los Andes.

Esta colaboración tiene como objetivo darle un nuevo giro a la exposición, renovarla y posicionarla como un hito de la comunidad.

“Ayün” será una muestra que traspasa todo límite y se conforma de todas las etapas y caras que tiene el amor, lo erótico, lo sensual y lo romántico de éste llevado a una muestra plástica.

La inauguración de este evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto de 2016 en la Corporación Cultural de La Reina Vicente Bianchi, ubicada en Santa Rita 1153, La Reina. Con la participación de Cucho Gana, reconocido DJ Chileno quien ha participado en reconocidas fiestas como Sou&Sinsis, Air In-House, entre otras.

Técnicas mixtas, fotografías, pastelería artística y óleos
Artistas participantes: Larisa Bernardo – Valentina Jara Bravo – David Montoya – Enzo Arrisi – Teresa Castilla – Eugenia de la Carrera Doty – Claudia Correa – Camila Campos

Exposición Colectiva “Ayün”

En Corporación Cultural De La Reina, Santa Rita 1153.

Hasta el 1 de septiembre. Horario de la sala: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Entrada Liberada.

Publicidad

Tendencias