Publicidad
Obra «M» del Colectivo Teatral Patriamuerta en Anfiteatro Bellas Artes,  viernes de octubre

Obra «M» del Colectivo Teatral Patriamuerta en Anfiteatro Bellas Artes, viernes de octubre


Durante los viernes de octubre, el Colectivo Teatral Patriamuerta en colaboración con BAM (Bloque de Anticapitalistas Movilizados) estrena la obra “M” con entrada a la gorra.

“M” indaga por aquellos pasajes de la vida cotidiana de mujeres comunes y corrientes, que develan la presencia de la dominación masculina en sus vidas. En el montaje esto se va tornando cada vez más frontal hasta alcanzar la dialéctica de la confrontación y la rebeldía encarnada en la acumulación de conciencia de ser mujer en las jóvenes de hoy.

La obra nace desde la experiencia personal de ser mujeres y la creencia en que otra sociedad es posible, desde el arte y la ética feminista, en la justicia de clase, de género, de raza y en el fin de toda forma de discriminación.

El montaje es una invitación a la reflexión, a la crítica de la sociedad actual y a la autocrítica de hombres y mujeres en el cumplimiento de los roles impuestos, con una puesta en escena centrada en la estética del collage, metáfora de la obra misma y de la forma en que la historia de las mujeres, de sus luchas y sus logros, han ido develándose a partir del siglo XX.

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Juan Pablo Rosales
Dramaturgia: Paola Arroyo Fernández, Maura Gálvez, Marcela Paz, Sanka.
Elenco: Maura Gálvez
Diseño escenográfico: Fernanda Herrada.
Música: Silvana Biriniti
Iluminación y sonido: Fernanda Herrada

Obra «M» del Colectivo Teatral Patriamuerta en colaboración con BAM (Bloque de Anticapitalistas Movilizados)

En Anfiteatro Bellas Artes

Viernes 14, 21 y 28 de octubre, 20:30 hrs.

Entrada a la gorra

Publicidad

Tendencias