Publicidad
Festival Primavera VYBZ! realizará primera edición en noviembre

Festival Primavera VYBZ! realizará primera edición en noviembre

Ocho artistas, dos fiestas y una noche. Esta será la apuesta de la versión debut del festival Primavera VYBZ!, que llegará al Club Amanda el próximo 23 de noviembre para ofrecer una jornada que promete lo mejor de los sonidos latinoamericanos y ritmos electrónicos.


Dos ambientes se encenderán en simultáneo durante toda la velada, con fiesta y música en vivo. Así, cuatro bandas desde Venezuela, Brasil y Chile se tomarán el escenario principal durante casi cinco horas, mientras, la pista de baile se encenderá desde el inicio con diferentes DJ sets cargados del mejor jungle jamaicano y drum & bass.

El line up será liderado por la «cumbia reflexiva» y el «rap guachaca» de los chilenos de Sondelvalle, para continuar con el reggae, samba & bossa nova del brasileño Thiago Lyra, el pop del venezolano José y El Toro y todo el folcklore fusión de los santiaguinos de La Banda Bándalo.

Mientras, la fiesta estará a cargo de los DJ´s Inguerzon, KPTN, Darse, más la visita especial del productor y DJ brasileño, Ruxell, líder en la escena Bass carioca.

 

Publicidad

Tendencias