Publicidad
Exposición «Mundo» de Catalina Bu en PLOP! Galería

Exposición «Mundo» de Catalina Bu en PLOP! Galería


Exposición «Mundo» de Catalina Bu

  • En PLOP! Galería, Merced 349 nº7. Barrio Lastarria. Metro Bellas Artes.
  • Desde el 7 de enero al 26 de febrero de 2017.
  • Entrada liberada. Obras en venta.

La ilustradora chilena, autora de Diario de un solo I y II, mostrará en esta primera exhibición, que se inaugura el 7 de enero, obras que son parte de un proceso descubrimientos personales, además de viñetas de sus libros.

Preguntas que uno se hace cuando va por caminando por la calle escuchando música, o mirando por la ventana; algunas muy serias y otras no tanto, son las que dieron vida a esta exposición que Catalina Bu inaugura el 7 de enero en PLOP! Galería bajo el título Mundo.

Mundo Cata Bu 2

Después de la exitosa publicación de Diario de un solo I y II, editado por Catalonia en 2014 y 2015, y de varios viajes a Italia, México y España, la ilustradora chilena presenta alrededor de 30 obras, en formato dibujo, en los reflexiona sobre conductas propias y ajenas, con humor y un dibujo rápido y familiar.

También se suman a la exposición ilustraciones del “Solito”, personaje central de sus libros, y un mural hecho especialmente para la ocasión. Mundo de Catalina Bu, que tendrá todas las obras a la venta, se podrá ver hasta el 26 de febrero de 2017 con entrada liberada.

Cata bu_exposicion 2017_plop galeria copia
Publicidad

Tendencias