Publicidad
Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en “Versace: American Crime Story” La serie se podrá ver en el 2018

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en “Versace: American Crime Story”

La ganadora del Premio de la Academia interpretará a la hermana de Gianni Versace en la tercera entrega de la franquicia “American Crime Story”


La actriz ganadora del Premio de la Academia, Penélope Cruz, ha sido elegida para interpretar a Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda asesinado Gianni Versace, en “Versace: American Crime Story”.

La producción de “Versace: American Crime Story”, está programada para comenzar en abril y salir al aire en 2018.

La ganadora del Premio de la Academia, Penélope Cruz, ha demostrado ser una de las actrices más versátiles, interpretando una variedad de personajes atractivos, y convirtiéndose en la primera actriz de España en ser nominada y en ganar un Premio de la Academia. Presentada por primera vez al público estadounidense en los filmes españoles Jamon, Jamon y Belle Epoque, protagonizó su primera película en lengua inglesa, Hi-Lo Country en 1998, seguida el año siguiente por The Girl of Your Dreams. Continuando con apariciones en  filmes como  Abre tus ojos Todo sobre mi madre, que fue premiada con un Golden Globe y un Premio Oscar a “Mejor Película Extranjera”.

Los siguientes pasos para Penélope fueron Blow, Captain Corelli’s Mandolin, Vanilla Sky,  y Don’t Move, por el que ganó el Premio David Di Donatello (Oscar italiano) a la “Mejor Actriz”. En 2006, Penélope protagonizó Volver, por la que ganó los premios a «Mejor Actriz» en los European Film Awards, los Premios Goya españoles, el Festival de Cine de Cannes y recibió tanto nominaciones al Globo de Oro como al Oscar y Elegy.

 

 

 

Publicidad

Tendencias