Publicidad
La diversidad musical se hará presente en el Festival Latinnova

La diversidad musical se hará presente en el Festival Latinnova

Se trata de un evento dedicado a la música latina, donde grandes artistas compartirán su talento en un mismo espectáculo que estará desplegado en un abanico de estilos para todos los gustos.


Una variedad de géneros como el vallenato, el rock, la gaita y el rap sonarán en el Movistar Arena el sábado 9 de septiembre desde las 20:00 hrs. El gran exponente del vallenato, merecedor de tres Grammy Latino Jorge Celedón estará en representación de Colombia al ritmo de la guitarra y el acordeón autóctonos de su tierra.

Gran Coquivacoa pondrá a bailar al público al son de la gaita zuliana, con este género particular declarado Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela, especialmente en épocas de fiestas decembrinas. Entre sus temas destacan “Sin Rencor” y “San Benito”.

Para contagiar al público de energía y adrenalina llegará la banda de rock Caramelos de Cianuro, catalogada como una de las agrupaciones más representativas de Venezuela. Gracias a su extensa trayectoria son reconocidos como íconos de su país por la calidad esencial de sus composiciones.
Chile también estará muy bien representado con la banda Sondelvalle, creadores de los géneros Rap Guachaca y Cumbia Reflexiva, estilos musicales mezclados con sabor latino, criollo y urbano. La puesta en escena del sexteto promete amenizar al público de todas las edades con temas particulares como “Maracuyá con Mango”, “Quinto mandamiento” y “Sinónimo de viaje”.
El Festival Latinnova fue proyectado principalmente con la intención de unir a los inmigrantes latinoamericanos para hacerlos sentir como en casa a través de estos eventos que fusionan las diferentes culturas, en esta ocasión mediante la música.

Esta iniciativa permitirá que el público, principalmente la comunidad colombo venezolana, disfrute de la esencia musical de sus culturas. Además, será una oportunidad para demostrar el apoyo y el vínculo que une a Chile con las tradiciones de todos sus habitantes independientemente de su procedencia.

Las entradas ya están disponibles en  www.puntoticket.com.

Publicidad

Tendencias