Publicidad
Veraneantes podrán disfrutar de variado y entretenido programa de actividades en el balneario de Santo Domingo

Veraneantes podrán disfrutar de variado y entretenido programa de actividades en el balneario de Santo Domingo

Dentro de las actividades estará la versión número 32 de los Encuentros Musicales de Rocas de Santo Domingo, que contará con la destacada participación de Nicole Bunout, Pedropiedra, el pianista Roberto Bravo y los tradicionales Huasos del Camino Viejo.


La entretención, los deportes, la naturaleza y la cultura serán los protagonistas durante el verano en la comuna de Santo Domingo. Y es que la municipalidad lanzó el programa de actividades de la comuna para la temporada estival, que partirá con los tradicionales fuegos artificiales de año nuevo, y culminará el último fin de semana de febrero con actividades todas las semanas.

“Invitamos a toda la comunidad a venir a Santo Domingo durante el verano, ya que les aseguramos que van a tener actividades entretenidas para todos los gustos y donde podrá disfrutar toda la familia a lo largo de los dos meses”, comentó el Alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez Larraín.

El programa, denominado “Vive Santo Domingo”, contempla conciertos al aire libre, donde la Orquesta Sinfónica Juvenil santodomingana recorrerá la comuna sorprendiendo a los vecinos y veraneantes de Santo Domingo con diversos flashmob, así como también clases de yoga al aire libre para disfrutar de los tradicionales parques de la denominada “Comuna Parque”.

“Aparte de las actividades recreativas, hemos querido incentivar mucho el deporte, porque mejora la calidad de vida y nos hacemos partícipes de la necesidad de que nuestros vecinos y visitantes puedan tener una vida sana”, sostuvo el edil.

Por lo mismo, durante todo enero y febrero, se realizarán escuelas deportivas infantiles de tenis y fútbol tres veces por semana; y golf y básquetbol dos veces cada siete días. Junto a ello, tres veces por semana habrán escuelas de verano polideportivo, y cuatro campeonatos que animarán el verano: campeonato de escuelas de fútbol infantil rural y urbana que durará una semana en enero; campeonato de tenis durante febrero; el campeonato Unión Santo Domingo durante tres domingos de febrero y un campeonato senior, que se realizará dos veces por semana durante el primer mes.

Aparte de las actividades deportivas, el 66° Abierto de Golf también se destaca, el que se desarrollará en el Club de Golf de Santo Domingo del 25 al 28 de enero.

Junto a las actividades deportivas habrá otras, como festivales de teatro infantil, la Expo Rural, Expo Arte, talleres de origami, además de talleres de teatro infantil y adulto y una cicletada familiar el sábado 24 de febrero.

Además, destaca la versión número 32 de los Encuentros Musicales de Rocas de Santo Domingo, a realizarse en la plaza de Las Flores los días viernes 19 y 26 de enero y 2 y 9 de febrero, donde deleitarán a los asistentes la voz dulce y poética de Nicole Bunout, el destacado Pedropiedra, el increíble pianista Roberto Bravo y los tradicionales Huasos del Camino Viejo.

“Hemos trabajado para tener las mejores actividades para la comunidad en nuestro balneario y esperamos que muchas personas nos vengan a visitar, donde podrán disfrutar a tan sólo una hora de Santiago”, puntualizó Rodríguez Larraín.

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias