Publicidad
Sinfónica Nacional de Chile presenta «Sinfonía para familias» en Teatro Universidad de Chile

Sinfónica Nacional de Chile presenta «Sinfonía para familias» en Teatro Universidad de Chile


Sinfónica Nacional de Chile presenta «Sinfonía para familias»

  • En Teatro Universidad de Chile, Av. Providencia 43. Metro Baquedano.
  • Sábado 16 de junio, 17:00 horas.
  • Precio: $ 3.000 general. Entradas en boletería TUCH o por daleticket.cl
  • Más información www.ceacuchile.com

Sinfonía para Familias II: “La Voz de la Música”, es el nombre del programa que la Orquesta Sinfónica Nacional presentará el sábado 16 de junio a las 17 horas en el Teatro Universidad de Chile.

El concierto, que será conducido por el director asociado de la orquesta, maestro François López-Ferrer, aborda un atractivo repertorio que incluye famosas fanfarrias. Junto con ello, el público podrá reconocer fragmentos de obras como la Obertura del ballet Romeo y Julieta, de Tchaikovsky; la Obertura Guillermo Tell de Gioachino Rossini; o las partes finales del primer movimiento de la Sinfonía 40 de Mozart y de la Sinfonía 5 de Beethoven, entre varias otras.

Al igual que Sinfonía para familias I, esta nueva propuesta cuenta con la destacada participación de Carmen Lavanchy, fundadora de la agrupación de música infantil “Mazapán” y asesora del área educativa del CEAC. A ella se suma en esta ocasión el actor Pablo Ausensi. Ambos interactúan con el público, el director y la orquesta, en una dinámica lúdica y entretenida, donde surgen interesantes sorpresas.

Las entradas para este concierto, que cuenta con una duración aproximada de una hora, tienen un valor general de $3.000, y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través del sistema Dale ticket.

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias