Publicidad
«Ciclo de entrevistas Redes Virtuosas” con terapeuta Carmen Bravo en Centro Cultural Chimkowe

«Ciclo de entrevistas Redes Virtuosas” con terapeuta Carmen Bravo en Centro Cultural Chimkowe


«Ciclo de entrevistas Redes Virtuosas” con Carmen Bravo

El Jueves 19 de Julio, a las 19:00 hrs., continuamos con el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas 2018 de Fundación Hypatia, con la entrevista a Carmen Bravo, enfermera, matrona y terapeuta holista con más de 35 años de experiencia clínica en orientación familiar, constelaciones sistémicas y medicina tradicional china.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén, donde Fundación Hypatia organiza este conversatorio con los vecinos acerca de las medicinas complementarias y la sabiduría espiritual para el desarrollo de la  autogestión de la salud.  La entrevistada de esta ocasión, Carmen Bravo, ha trabajado con niños en riesgo y libertad vigilada, a cargo de enfermos crónicos y adultos mayores, dando talleres de formación a personal de salud para el manejo amoroso en el proceso de muerte, y en apoyo a pacientes terminales y sus familias.

Hace tres años que Fundación Hypatia realiza este ciclo de conversaciones para promover y visibilizar a agentes de cambio con un alto nivel de conciencia, y que movilizan a las personas hacia un nuevo paradigma de desarrollo que pone al centro al ser humano y a la naturaleza como una unidad.

El objetivo de estos conversatorios es contribuir a fortalecer en la comunidad una nueva ética del ser para la sostenibilidad y la regeneración, así como promover nuevas formas de liderazgo que impulsen  los cambios desde el trabajo interno y la transformación personal.

Este año, el ciclo se titula “Santiago con Sentido” gracias a una alianza con Santiago+B –una iniciativa de Sistema B y la Intendencia Metropolitana– por lo que las entrevistas se estarán realizando en distintas comunas de Santiago, lugares ícono de la ciudad, símbolo de nuestro patrimonio histórico, cultural o social.

Los cupos son limitados. La entrada es liberada sólo para los vecinos de Peñalolén recogiendo la entrada en Chimkowe. Quienes deseen asistir de otras comunas deben hacer un donativo a Fundación Hypatia en: www.ticketplus.cl.

Publicidad

Tendencias