Publicidad
Al final solo se trataba de ella: el cuestionado homenaje a Aretha Franklin de Madonna en el MTV Awards CULTURA

Al final solo se trataba de ella: el cuestionado homenaje a Aretha Franklin de Madonna en el MTV Awards

Madonna hizo un extraño y cuestionado tributo a Aretha Franklin en los MTV VMA el lunes por la noche.


La artista, encargada de presentar el premio a “mejor video del año”, se vio fuertemente cuestionada en las redes sociales, luego que se extendiera en un extraño tributo a la Reina de Soul. Madonna relató una larga historia sobre sus propios intentos de ingresar a la música, la que tuvo poco que ver con Franklin, aunque señaló que interpretó «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” en una de sus audiciones.

Esa audición la llevó a mudarse a París, luego de regreso a los EE. UU., Y finalmente Madonna regresó a Franklin. «Probablemente se estén preguntando por qué les cuento esta historia», dijo, y no estaba equivocada. «Ninguno de [mis éxitos] hubiera sucedido, podría haber sucedido, sin nuestra Señora del Soul. Ella me llevó a donde estoy hoy. Y sé que influenció a tanta gente en esta casa esta noche, en esta habitación esta noche. Quiero agradecerte, Aretha, por darnos el poder a todos nosotros: respeto. Larga vida a la Reina «.  Madonna luego presentó el Video del Año a Camila Cabello por» La Habana «.

La artista se notó fuertemente emocionada, no solo por el premio, si no que también por recibirlo de quien ella misma señaló era su referente, llegando a arrodillarse delante de Madonna.

Dentro de las otras polémicas de la noche, está la presentación del colombiano Maluma, quien además de ser bendecido por la reina del pop, realizó una especie de tributo al beso que se dio Madonna junto a Britney Spears y Christina Aguilera en la misma premiación pero el año 2003.

Acá la presentación del colombiano Maluma:

Por último, el premio a Mejor artista latino fue para J Balvin, por su tema «Mi gente», reconocimiento que fue recibido por el cantante y productor de este tema, Willy William debido a que el cantante colombiano se encuentra de gira en Japón.

Publicidad

Tendencias