Claudio Bravo y Alexis Sánchez adelantaron el amistoso frente a España - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 20:06

Claudio Bravo y Alexis Sánchez adelantaron el amistoso frente a España

por 9 septiembre, 2013

Claudio Bravo y Alexis Sánchez adelantaron el amistoso frente a España
"Me pone muy contento enfrentar a mis compañeros, espero hacerlo de la mejor forma. No he hablado con ellos, pero espero ganarles", sostuvo el ariete del FC Barcelona.

El arquero Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez valoraron la posibilidad de jugar este martes ante los campeones del mundo, además de poner en un segundo plano el cansancio por jugar el pasado viernes y el largo viaje a Europa para enfrentar a España.

Consultado por el cansancio que arrastran tras el viaje desde Chile, el capitán de la 'Roja' declaró que "lo lindo es estar compitiendo domingo y miércoles, a uno le gusta siempre estar, para eso venimos. Todos hacemos grandes esfuerzos para acoplarnos a los trabajos de la selección".

Por su parte, el 'Niño Maravilla' indicó que "yo siempre estoy a disposición del entrenador, me gusta jugar. Somos jugadores de fútbol y estamos para eso, ya habrá tiempo para descansar. Creo que la confianza de un jugador lo es todo, cuando estoy con confianza me siento cómodo".

De cara al choque con los pupilos de Vicente del Bosque, el guardameta de la Real Sociedad destacó que la 'Roja' llegue a este amistoso jugando un muy buen fútbol. "Estamos en un gran momento para jugar un partido de esta magnitud", dijo.

En tanto, el ariete del FC Barcelona se mostró contento de enfrentar a muchos de sus compañeros, aunque afirmó que espera ganarles en Ginebra, Suiza.

"Me pone muy contento enfrentar a mis compañeros, espero hacerlo de la mejor forma. No he hablado con ellos, pero espero ganarles", apuntó.

Por último, Bravo se refirió al buen presente del 'Equipo de Todos' en las clasificatorias, en el tercer lugar, a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

"Lo bueno de esto es que dependemos de nosotros, no tenemos miedo a nada, estamos jugando con rivales que se van a jugar la clasificación al Mundial como Colombia o Ecuador. La idea es clasificar al Mundial lo antes posible, para no estar sufriendo", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)