Publicidad
Fantasma Figueroa no dio la cara y ayudante en la ‘U’ aseguró que se perdió por ‘8 minutos malos’

Fantasma Figueroa no dio la cara y ayudante en la ‘U’ aseguró que se perdió por ‘8 minutos malos’

Angel Maldonado aseguró que la clasificación se perdió en Buenos Aires.


El técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, no dio la cara tras la eliminación de la Copa Sudamericana y, en su reemplazo, el ayudante Angel Maldonado aseguró que la clasificación se perdió «en ocho minutos» malos en Buenos Aires.

Figueroa no apareció por la conferencia de prensa y el mexicano Maldonado terminó dando explicaciones: «En Buenos Aires perdimos la eliminatoria. Fueron ocho minutos en los que nos equivocamos y por ahí paso la llave. Fue un partido que de una manera u otra ellos encontraron la manera de hacernos daño, mientras que nosotros no tuvimos el nivel».

El azteca admitió que tras el fracaso en la Sudamericana «no queda una sensación agradable, el objetivo era clasificar. Hicimos una llave digna pero a final de cuentas pasaron ellos, nada más que decir. Hubiera sido mejor coronar con la clasificación, pero así es el fútbol. Cuando haces las cosas de buena manera, se pierde con la cabeza en alto, que es lo que importa en estas instancias».

Maldonado salió en defensa de su jefe, asegurando que «no somos monedita de oro para caerles bien a todos. El ambiente está mucho mejor de lo que se lee por ahí. Pero bueno, así es este ambiente, cada uno puede opinar lo que quiera. El ‘Fantasma’ está bien, ha mejorado su actitud y en la interna también así lo ha demostrado».

Finalmente, el ayudante técnico azul reconoció que «no hemos sido constantes, esa es la verdad, no hemos podido darle una continuidad a una alineación. Pero con la actitud mostrada hoy, podemos dar el máximo. Ahora tenemos que apuntar al campeonato».

Publicidad

Tendencias