Publicidad
Juan Ignacio Sills estará seis meses fuera por lesión

Juan Ignacio Sills estará seis meses fuera por lesión

El defensa central de la «U» sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, una ruptura de meniscos y un esguince grado dos en el ligamento medio en su rodilla derecha, señalaron los médicos del club tras los exámenes practicados este lunes al jugador en una clínica de Santiago.


Juan Ignacio Sills, defensa central de la Universidad de Chile, pasará al menos seis meses alejado de las canchas debido a una grave lesión de rodilla cuyo tratamiento necesitará de una intervención quirúrgica, confirmaron fuentes del club.

Sills, que llegó a la «U» el pasado julio desde el Vélez Sarsfield, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, una ruptura de meniscos y un esguince grado dos en el ligamento medio en su rodilla derecha, señalaron los médicos del club tras los exámenes practicados este lunes al jugador en una clínica de Santiago.

El central argentino se lesionó durante el partido que su equipo ganó a la Unión Española por 2-0 en la novena jornada del torneo chileno de Apertura, en el que el primer gol de su equipo (m.12), el segundo que marca desde su llegada a la «U» y se lesionó en una disputa de balón con el lateral de la Unión Española Dagoberto Currimilla.

De irregular comienzo con la camiseta universitaria, Sills se convirtió después en uno de los jugadores más regulares del equipo y ha sido titular en todos los partidos del torneo local.

La U recibirá, que está en cuarto lugar de la clasificación, recibirá en el próximo fin de semana al líder O’Higgins en la décima jornada del torneo.

Publicidad

Tendencias