Publicidad
Miiko Albornoz: «Es un gran honor jugar por la selección chilena»

Miiko Albornoz: «Es un gran honor jugar por la selección chilena»

Respecto a su función en el terreno, Albornoz dijo que «voy a jugar como lateral por la izquierda con el objetivo de atacar. Conocí a este equipo cuando fue al Mundial y después los vi contra España e Inglaterra. Juegan sin miedo a nada».


El lateral chileno-sueco Miiko Albornoz no dudó en calificar este sábado como «un honor» ser parte de la selección nacional y aseguró sentirse cómodo tras las primeras prácticas con el combinado de cara al amistoso ante Costa Rica.

En su primera reunión con la prensa luego de sumarse al plantel de Jorge Sampaoli, el jugador del Malmo sueco indicó que «estoy muy alegre por estar aquí, es un gran honor jugar por la selección chilena y me siento mejor porque los jugadores hablan conmigo y me siento muy bien».

Además, el defensor destacó el trabajo que realiza en los entrenamientos el casildense, que buscará en este choque con los ‘ticos’ que integrantes del medio local pueden tener opción de estar en la lista de jugadores que participarán en el Mundial de Brasil.

«Me gustó (lo que visto) porque entrenamos muy intensivo, dos veces al día y eso es bueno. Me gusta el juego que se hace aquí», acotó.

Respecto a su función en el terreno, Albornoz dijo en ‘Juan Pinto Durán’ que «voy a jugar como lateral por la izquierda con el objetivo de atacar. Conocí a este equipo cuando fue al Mundial y después los vi contra España e Inglaterra. Juegan sin miedo a nada».

«Soy un jugador técnico y físico, me gusta el juego ofensivo que hace la selección chilena», sentenció

En tanto, el lateral Cristián Álvarez se refirió al amistoso con Costa Rica, a jugarse el 22 de enero en Coquimbo.

«Va a ser un partido de Mundial. Ellos se repliegan bien y salen rápido de contragolpe. Va a ser un encuentro fuerte. Siento que este Mundial puede ser mucho más importante para nosotros que el anterior, ya que el equipo ya cuenta con una experiencia mundialera», expresó el jugador de Universidad Católica.

upi/so/

Publicidad

Tendencias