Publicidad
Sandro Rosell renuncia al Barcelona por culpa del Caso Neymar

Sandro Rosell renuncia al Barcelona por culpa del Caso Neymar

Se le acusa de apropiación indebida en el traspaso del jugador brasileño desde el Santos al cuadro culé. El club español anunció una Junta Directiva extraordinaria para hoy en donde el presidente presentará su dimisión. En su reemplazo quedará Josep Maria Bartomeu hasta el fin de la temporada, donde se convocará a elecciones anticipadas.


Finalmente el presidente del club Barcelona Sandro Rosell renunciará al cargo luego que se le acusara de apropiación indebida en el Caso Neymar, donde un socio de la entidad acusó al club de ocultar la verdadera cifra por la que fue comprado el jugador brasileño.

Desde que Neymar llegó al cuadro culé, los dirigentes han asegurado que el costo del traspaso fue de 57.12 millones de euros, pero según publicó el diario El Mundo la transacción habría sido de por lo menos 20 millones más.

Según informa el diario Marca Rosell se reunió esta mañana con sus vicepresidentes y los únicos temas que se discutieron fueron el caso Neymar y el futuro inmediato de la entidad. El presidente estuvo reunido con Antoni Rossich, director general, y Albert Montagut, director de comunicación.

El FC Barcelona anunció una Junta Directiva extraordinaria para hoy a las seis de la tarde (hora española) donde el todavía presidente informará de su determinación de abandonar el cargo. Su reemplazo sería el vicepresidente de la entidad Josep Maria Bartomeu hasta el fin de la temporada, donde se convocará a elecciones anticipadas.

Hay que recordar que fue Rosell quien hizo todas las gestiones para que Alexis Sánchez llegara al cuadro catalán y no se dio por vencido hasta que el chileno fichó por club.

Publicidad

Tendencias