lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:49

Pellegrini se retracta y pide disculpas por críticar al árbitro que dirigió partido Manchester City-Barcelona

por 21 febrero, 2014

Pellegrini se retracta y pide disculpas por críticar al árbitro que dirigió partido Manchester City-Barcelona
ido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave", dijo en rueda de prensa, luego que después del encuentro disputado el martes, cuestionara la labor del sueco Jonas Eriksson.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, pidió disculpas por las críticas al árbitro del partido del martes pasado en que Manchester City cayó 0-2 ante FC Barcelona, por la Liga de Campeones de Europa.

La UEFA le abrió un proceso disciplinario al DT nacional y podría ser sancionado en las próximas horas por cuestionar la labor del sueco Jonas Eriksson.

Pellegrini se adelantó a la UEFA, buscando disminuir su falta: "Pido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave", dijo en rueda de prensa.

El 'Ingeniero' reconoció que "lo que dije sobre que el juez era de Suecia es porque estaba enfadado. Allí tienen muy buenos jugadores como (Zlatan) Ibrahimovic y él es un buen árbitro".

Pellegrini destacó que el argentino Sergio Aguero ya entrena con el equipo y que podría estar disponible para la próxima semana.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV