Publicidad
Claudio Bravo se convirtió en baja de la ‘Roja’ para duelo con Alemania

Claudio Bravo se convirtió en baja de la ‘Roja’ para duelo con Alemania

El guardameta sufrió una lesión el pasado fin de semana, en la derrota 1-0 como visita de la Real Sociedad a manos del Sevilla FC.


El arquero Claudio Bravo se convirtió en una nueva baja de la selección chilena para el compromiso amistoso de este miércoles ante Alemania, en Stuttgart, al presentar un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo.

El ex guardameta de Colo Colo sufrió la lesión el pasado fin de semana, en la derrota 1-0 como visita de la Real Sociedad a manos del Sevilla FC.

De esta manera, el oriundo de Viluco se pierde el apretón más exigente de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, donde el ‘Equipo de Todos’ chocará en la fase de grupos con Australia, Holanda y España.

Según informó la ANFP, el portero de O’Higgins, Paulo Garcés, fue convocado de urgencia para sumarse a la plantilla nacional con miras al compromiso con los pupilos de Joachim Löw.

Con la lesión de Bravo, Johnny Herrera aparece como el más seguro reemplazante para el choque a jugarse a las 16:45 horas de este miércoles en el Mercedes Benz Arena.

Claudio Bravo se suma al mediocampista Marcelo Díaz como las sensibles bajas del seleccionado nacional para el pleito ante los tricampeones del mundo.

Publicidad

Tendencias