Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 16:10

Eugenio Mena se sumaría a las bajas de la 'Roja' para duelo con Alemania

por 4 marzo 2014

Eugenio Mena se sumaría a las bajas de la 'Roja' para duelo con Alemania
El ex jugador de Universidad de Chile se perdería el pleito al sentir molestias en la cadera, dolores que presenta hace algún tiempo y que se acentuaron en el duelo del fin de semana entre su equipo, Santos FC, y el Bragantino por el Torneo Paulista 2014.

El lateral Eugenio Mena se sumaría a las bajas de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y José Rojas en la selección chilena para el partido con Alemania, a jugarse este miércoles en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart y preparatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile se perdería el pleito frente a los tricampeones del mundo al sentir molestias en la cadera, dolores que presenta hace algún tiempo y que se acentuaron en el duelo del fin de semana entre su equipo, Santos FC, y el Bragantino por el Torneo Paulista 2014.

Mena será sometido próximamente a exámenes para conocer con exactitud la magnitud de la molestia y ver si llega o no al encuentro con los pupilos de Joachim Löw.

De quedar descartado, el seleccionador Jorge Sampaoli llamaría de emergencia a otro jugador, donde suena la posibilidad que Miiko Albornoz vuelva a ser considerado en la 'Roja'.

Chile se enfrentará en amistoso a Alemania este miércoles 5 de marzo, a partir de las 16:45 horas. En el Mundial, en tanto, el 'Equipo de Todos' chocará por el Grupo B con Australia, España y Holanda.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes