Publicidad
Alexis Sánchez: «Arturo Vidal tiene calidad y lo que necesita el Barça»

Alexis Sánchez: «Arturo Vidal tiene calidad y lo que necesita el Barça»

«Obviamente que me gustaría estar con él, lo conozco de pequeño. Él decidirá dónde irá y le daré todo mi apoyo», agregó el tocopillano.


El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, mira con buenos ojos la posibilidad que su compatriota y compañero en el seleccionado nacional, Arturo Vidal, llegue como refuerzo a la tienda culé.

Consultado por el probable arribo de Vidal, hoy pieza importante de la Juventus de Turín, el ‘Niño Maravilla’ declaró que «es un jugador importante para nosotros y puede encajar en cualquier equipo del mundo. Tiene calidad y lo que necesita el Barça».

«Obviamente que me gustaría estar con él, lo conozco de pequeño. Él decidirá dónde irá y le daré todo mi apoyo», agregó el tocopillano sobre el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen, quien está en la mira del club blaugrana para la temporada 2014-2015.

Además de alabar al ‘Rey Arturo’, Sánchez se dio el tiempo de elogiar el trabajo de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y el de Manuel Pellegrini en el Manchester City, rival este miércoles por los octavos de final de la Champions League.

Sobre el casildense, AS9 señaló que «tiene la capacidad de entrenar en un grande de Europa y si tiene comodidades en la selección se va a quedar».

Respecto al ‘Ingeniero’ y el enfrentamiento a mitad de semana en el Camp Nou, el ex ariete de Udinese dijo que «no creo que sea algo especial. Ya hemos jugado cuando estuvo en Málaga, es un partido. Lo ha hecho muy bien y es conocido en todo el mundo y se merece el respeto de todos los chilenos y del mundo».

Por otro lado, Sánchez se mostró conforme con su rendimiento en el conjunto catalán, pese al bajón experimentado por el equipo que dirige Gerardo Martino en la Liga española.

«¿He perdido protagonismo? Llevo 16 goles, estoy muy bien, muy contento con el equipo. Acá no hay competencia, todos aportamos y me veo bien en el equipo», sentenció.

Publicidad

Tendencias