Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 03:30

La UC acorta distancia con Colo Colo

por 18 marzo 2014

La UC acorta distancia con Colo Colo
El equipo universitario derrotó anoche por 0-2 a Santiago Wanderers, en el recién inaugurado estadio Elías Figueroa, en la ciudad de Valparaíso.

La Universidad Católica derrotó anoche a domicilio por 0-2 a Santiago Wanderers y acortó distancias con el líder Colo Colo, que le supera en la tabla de posiciones por cuatro puntos.

El partido disputado en el recién inaugurado estadio Elías Figueroa, en la ciudad de Valparaíso, correspondía a la undécima jornada del Torneo de Clausura.

Los primeros minutos fueron para el equipo universitario que a los ocho minutos de partido ya había marcado su primer gol por medio de Darío Bottinelli. El jugador lanzó un tiro libre desde la banda y el portero José Lafrentz intentó atrapar el balón pero se le resbaló dejando en desventaja a su equipo.

En el segundo tiempo el equipo Santiago Wanderers apuró el trámite y se apoderó de las bandas aunque todo el trámite duró hasta que el universitario Álvaro Ramos, tras gran contragolpe de la Católica, anotó el segundo y definitivo gol del encuentro.

El punto negro del partido fue la grave lesión que sufrió el defensor del equipo universitario Marko Biskupovic (m.24), quien terminó con una luxo fractura del tobillo izquierdo tras una violenta jugada del atacante argentino Marcos Sebastián Pol, que finalmente salió expulsado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes