Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 19:16

Milovan Mirosevic: "El pasillo de campeones es una tradición de otro país"

por 16 abril 2014

Milovan Mirosevic:
Pese a que la idea no se ha conversado, el referente cruzado tampoco la descartó, una tradición de la Liga española.

El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic no descartó hacerle "pasillo" de campeones a Colo Colo el próximo domingo en el estadio Monumental, por la 16° fecha del Torneo de Clausura.

Pese a que la idea no se ha conversado, el referente cruzado tampoco la descartó, una tradición de la Liga española.

"No lo hemos conversado, por eso no puedo decir que no se va a hacer, pero esa es una tradición de otro país no de acá. Siento que Colo Colo tiene su premio muy bien ganado y lo que se pueda hacer el domingo ni siquiera lo hemos conversado, ya veremos, pero no nos sentimos presionados para hacerlo", dijo Mirosevic.

Admitió que "quizás lo conversaremos, pero no creo que sea un tema importante en este momento. Colo Colo tiene bien ganado el campeonato y de este lado se les felicita".

En lo netamente futbolístico, el ex Racing reconoció que con el título definido para los albos y la clasificación a la Sudamericana para los universitarios, el encuentro no tendrá la misma emotividad.

"No estábamos acostumbrados y sinceramente se siente que no es lo mismo. Ninguno de los dos equipos nos vamos a jugar tanto, el campeonato ya está cerrado, la clasificación también, entonces va a ser distinto, pero bueno, tenemos que jugar el partido, la gente nuestra querrá que hagamos un buen papel y que no perdamos por mucho que Colo Colo sea campeón", sentenció.

Mirosevic termina contrato a fines de mayo y se mostró tranquilo pese a que no está asegurada su continuidad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes