Publicidad
Alexis Sánchez volvería a la titularidad de Barcelona hoy ante Athletic Bilbao

Alexis Sánchez volvería a la titularidad de Barcelona hoy ante Athletic Bilbao

Esto luego de varios partidos en la banca en donde los culés han sabido sólo de derrotas. El cuadro catalán, quién va tercero en la tabla está obligado a una victoria para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid.


El volante nacional Alexis Sánchez volvería a la titularidad del FC Barcelona cuando este domingo reciban a Athletic Club de Bilbao, por la Liga española, desde las 16.00 horas.

Luego de varios partidos relegado al banco de los suplentes pese a ser el segundo goleador del equipo con 17 tantos, el seleccionado nacional regresaría al equipo de Gerardo Martino.

El cuadro ‘catalán’ (tercero con 78 puntos) está obligado a una victoria para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid (85), cuando restarán sólo cuatro fechas para la resolución del certamen hispano.

El ‘Tata’ por una formación con Pinto; Alves, Mascherano, Bartra y Adriano; Song, Iniesta y Cesc; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.

El Bilba, en tanto, cuarto con 62 unidades, anuncia a Iraizoz; Iraola, San José, Laporte y Balenziaga; Iturraspe, Rico y Herrera; Susaeta, Muniain y Aduriz.

Publicidad

Tendencias