Publicidad
En Juventus califican como «un riesgo» presencia de Vidal ante Irlanda del Norte

En Juventus califican como «un riesgo» presencia de Vidal ante Irlanda del Norte

Es un momento delicado para el jugador y siempre nos preocupamos. Es un futbolista importante para nosotros», dijo el secretario general del club italiano, Maurizio Lombardo.


El secretario general de la Juventus, Maurizio Lombardo, no escondió su preocupación por la actuación del volante nacional Arturo Vidal el pasado miércoles en el amistoso frente a Irlanda del Norte, sólo 28 días después de ser operado de los meniscos de su rodilla derecha.

Antes de cumplirse un mes de la intervención quirúrgica, el formado en Colo Colo pidió ingresar en los últimos 15 minutos del duelo jugado en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso, que le sirvió a la ‘Roja’ de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

A una semana exacta del debut de Chile en el evento máximo del balompié, donde Vidal espera estar presente, Lombardo declaró a El Mercurio que «sabemos que es un riesgo que juegue tan pronto, estamos al tanto de eso. Es un momento delicado para el jugador y siempre nos preocupamos. Es un futbolista importante para nosotros».

Además, el asesor del director deportivo Giuseppe Marotta señaló que no han recibido de parte del cuerpo médico del seleccionado chileno un informe sobre el estado físico actual del ex Bayer Leverkusen.

«Que yo sepa, no hemos recibido ningún otro informe de la selección chilena sobre el hecho de que haya jugado el amistoso. Nuestro staff médico siempre está en contacto con el de Chile, pero hasta ahora no hemos sabido nada», sentenció.

Publicidad

Tendencias