martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:57

Solo nueve mundialistas españoles en el último partido ante la 'Roja'

por 16 junio, 2014

Solo nueve mundialistas españoles en el último partido ante la 'Roja'
España y Chile protagonizaron un partido igualado en el estadio de Ginebra, el 10 de septiembre de 2013.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Solo nueve de los 23 convocados por el seleccionador español Vicente del Bosque para el Mundial 2014 tuvieron minutos en el último precedente ante Chile, el 10 de septiembre de 2013 en Ginebra, en el que fue el debut como internacional absoluto del madridista Nacho Fernández.

España y Chile protagonizaron un partido igualado en el estadio de Ginebra, en el que los españoles siempre fueron a remolque por el doblete de Vargas. Primero lo igualó Roberto Soldado y finalmente Jesús Navas evitó la derrota en el tiempo añadido (2-2).

De aquellos jugadores tan solo nueve están en Brasil. Participaron Pepe Reina, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Koke Resurrección, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez. De ellos cuatro se perfilan titulares en el duelo de Maracaná: Ramos, Iniesta, Cesc y Pedro.

La ficha técnica de España en el último enfrentamiento ante Chile la formaron: Víctor Valdés (Reina, m.59); Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Nacho Fernández, m.59), Monreal: Javi García (Koke, m.79), Xavi (Iniesta, m.46); Cazorla, Cesc (Navas, m.46), Pedro; y Soldado (Negredo, m.65).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV