martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:57

Prensa extranjera destaca: "Hinchas chilenos hicieron retumbar el Maracaná entonando su himno"

por 19 junio, 2014

Prensa extranjera destaca:
El portal web Buzzfeed puso atención en el canto de los hinchas chilenos después de finalizar la corta canción de la FIFA.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"¡Impresionante! Los cerca de 40 mil hinchas chilenos hicieron literalmente retumbar las graderías del estadio Maracaná de Río de Janeiro al entonar el himno de su país en el recinto carioca", destacó el sitio web peruano Trome.pe. Portal que publicó un eufórico video donde se muestra a los hinchas de La 'Roja' cantando el himno patrio.

Y agregaron: "La cantidad de fanáticos sureños que llegaron para alentar a su selección ha sido muy grande desde días antes del partido. La confianza de Chile por conseguir tres puntos más y soñar con la clasificación a octavos dejando en el camino a la campeona del mundo. Este miércoles el Maracaná se convirtió en el estadio Nacional de Santiago, con ese apoyo Chile se siente más local que nunca y se lo quiere hacer sentir a España".

Por su parte, el sitio extranjero Bleacher Report escribió: “Chile Fan Shows the World Cup How to Sing a National Anthem”.

En tanto, el portal web Buzzfeed puso atención en el canto de los hinchas chilenos después de finalizar la corta canción de la FIFA: “Chile Fans Finish Singing Their National Anthem After FIFA Cuts Song Short”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV