lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 07:34

Arturo Vidal: “Es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido"

por 28 junio, 2014

Arturo Vidal: “Es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido
"Es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido. Jugamos un excelente partido, pero en los penales es al azar, teníamos todo para hacerlo, pero perdimos el sueño”, precisó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de la Juventus y de la selección chilena, Arturo Vidal, lamentó la derrota ante Brasil y quedar fuera del Mundial, afirmando que "es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido".

En declaraciones tras finalizar el encuentro que puso a los locales en los cuartos de final, el "Rey" Arturo dijo que "es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido. Jugamos un excelente partido, pero en los penales es al azar, teníamos todo para hacerlo, pero perdimos el sueño”.

Además, señaló estar emocionado por el apoyo de la hinchada, aunque triste por esta derrota, agradeciendo de paso a todos sus compañeros por la oportunidad de haber jugado este encuentro.

“Contento por mis compañeros que dieron todo en la cancha. Lo importante es que dejamos una buena imagen. El equipo se ve bien, está creciendo y ojalá alguna vez podamos ganar algo importante”, precisó.

Finalmente, Vidal agradeció a la fanaticada nacional por su incondicional respaldo. "Agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos ha dado siempre”, sostuvo.

Chile cayó ante su "bestia negra" en la tanda de penales y una cuota de fortuna, luego del balón de Mauricio Pinilla que dio en el poste del arco.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV