lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:42

Diario inglés afirma que Alexis Sánchez es opción para trueque por Luis Suárez

por 3 julio, 2014

Diario inglés afirma que Alexis Sánchez es opción para trueque por Luis Suárez
El Barcelona está dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 88 millones de euros por el seleccionado uruguayo, incluyendo en la transacción al tocopillano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero chileno Alexis Sánchez podría jugar por el Liverpool FC durante la temporada 2014-2015, luego que el FC Barcelona tenga en mente utilizar al 'Niño Maravilla' como parte de la operación por el ariete uruguayo Luis Suárez.

Según el diario inglés The Guardian, las negociaciones por Suárez ya comenzaron en Londres con una reunión el miércoles entre el director ejecutivo de los 'Reds', Ian Ayre, y el responsable del área de fútbol del cuadro culé, Raúl Sanllehi.

El conjunto catalán, cuadro que fichó recientemente al arquero nacional Claudio Bravo, está dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 88 millones de euros por el seleccionado uruguayo, incluyendo en la transacción al tocopillano.

Pese a que el elenco de la ciudad de Los Beatles espera una mayor cantidad de dinero para permitir el paso del goleador nacido en Salto a la tienda blaugrana, la negociación parece más cerca de un arreglo que de desvanecerse.

Debido a un mordisco que le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini, en duelo por la fase de grupos del Mundial 2014, Luis Suárez fue sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

De esta forma, el artillero de 27 años recién podrá volver a jugar a fines de octubre, ya sea por los 'Reds' o por el FC Barcelona.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV