Publicidad
José Rojas solicitó partir de la «U» ante oferta de los Emiratos Árabes

José Rojas solicitó partir de la «U» ante oferta de los Emiratos Árabes

El club árabe estaría dispuesto a cancelar 700 mil dólares por la carta del seleccionado nacional.


El club Universidad de Chile admitió este lunes que el defensor y capitán del plantel azul, José Rojas, solicitó partir del elenco colegial al recibir una oferta desde el balompié de los Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que la «U» no dio el nombre del equipo interesado en ‘Pepe’ Rojas, el club árabe estaría dispuesto a cancelar 700 mil dólares por la carta del seleccionado nacional.

A través de un comunicado, la entidad azul informó que «el club recibió una oferta formal desde el fútbol de Los Emiratos Árabes, para contar con nuestro capitán, el señor José Rojas Bahamondes. El jugador le ha solicitado al Club aceptar la propuesta, entendiendo el desafío deportivo de jugar en el extranjero y por las favorables condiciones económicas que se le abren».

«La oferta está siendo analizada por el Directorio del Club Universidad de Chile y cualquier decisión final será dada a conocer oportunamente», agrega.

De concretarse el paso del lateral derecho a la liga emiratí, Rojas vivirá su tercera experiencia en el extranjero tras defender a Independiente de Argentina y su fallido traspaso al Botafogo.

Publicidad

Tendencias