Publicidad
Prensa inglesa debate sobre si Alexis Sánchez trató de «patéticos» a sus compañeros del Arsenal

Prensa inglesa debate sobre si Alexis Sánchez trató de «patéticos» a sus compañeros del Arsenal

El tocopillano se mostró ofuscado por cómo festejaron el gol del empate cuando el duelo válido por la Champions League ante el Anderlecht ya expiraba. Pero sí celebró un minuto más tarde el tanto que, tras una jugada suya, le dio el agónico triunfo a los «gunners».


Los medios ingleses coincidieron este jueves en destacar la buena actuación de Alexis Sánchez en el partido por la Champions League donde el Arsenal derrotó por 2-1 al Anderlecht de Bélgica en la ciudad de Bruselas.

Sin embargo, el tocopillano hizo noticia en las últimas horas tras publicarse un video donde supuestamente aparece ofuscado y tratando de «patéticos» a sus compañeros de equipo por la efusiva celebración del gol que significó el empate parcial de los «gunners».

El registro que circula por la web fue recogido por el diario Mirror de Irlanda, que se preguntaba si Sánchez realmente había criticado de ese modo a sus pares tras el gol que anotó Kieran Gibbs cuando el partido expiraba.

La nota destacó a Alexis como un jugador exigente, ya que sí celebró el gol que, un minuto más tarde, convirtió Lucas Podolsky y que en la agonía permitó al Arsenal quedarse con la victoria.

Publicidad

Tendencias