Publicidad
Inusual campaña de Heineken cumple el sueño de todo fanático de la Champions llevando los partidos a la oficina Contenido Patrocinado

Inusual campaña de Heineken cumple el sueño de todo fanático de la Champions llevando los partidos a la oficina

Todos quienes suban un video a Instagram con la autorización de su jefe y usando el hashtag #HeinekenTheBoss, estarán participando por una activación de un escenario legendario para así ver un partido en su lugar de trabajo junto a 30 compañeros.


Todos los años se repite la misma historia: uno de los mejores campeonatos de fútbol se juega en Europa y los fanáticos en Chile tienen que hacer lo imposible para intentar ver los partidos. Incluso muchas veces teniendo que conformarse con la repetición de los goles en la noche.

¿La solución? Heineken cumple el sueño de los entusiastas de la UEFA Champions League y los invita a participar por adjudicarse una de las 12 fechas del torneo y disfrutarla en un escenario de ensueño en tu oficina, con tus compañeros, sonido envolvente, pantalla plana de 60 pulgadas y cómodos sillones.

¿Cómo se puede participar? El desafío consiste en conseguir la autorización del jefe, grabar un video original con el permiso y subirlo a Instagram con el hashtag #HeinekenTheBoss.

Entre quienes participen se sorteará una habilitación de lujo en sus lugares de trabajo. Puede ser desde una megaproducción, hasta el más casero de los registros, lo esencial es conseguir el anhelado consentimiento de la jefatura.heineken1

Este 2015 se cumplen 10 años desde que Heineken está auspiciando la UEFA Champions League, alianza que la marca holandesa celebra en grande e involucra a sus consumidores con diferentes acciones y novedades. Además, al igual que el año pasado, Heineken llevará a cuatro fanáticos a la final en Berlín. Estos serán elegidos entre quienes suban los videos a la red social, participando automáticamente para ser testigo del desenlace del campeonato.

Acerca de Heineken

La marca Heineken, que lleva el nombre del fundador de la familia – Heineken – está disponible en más de 175 países en los cinco continentes y es la marca de cerveza premium más valorada a nivel internacional.

Publicidad

Tendencias