Publicidad
Presidente de Blanco y Negro involucrado en incidente con vocalista de Noche de Brujas

Presidente de Blanco y Negro involucrado en incidente con vocalista de Noche de Brujas

El hecho provocado por el presidente de ByN provocó el retraso en la presentación de la banda de cumbia. Carabineros tuvo que tranquilizar la situación.


Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, protagonizó un confuso incidente en un hotel donde estuvo involucrada la banda nacional «Noche de Brujas».

Según informa el diario La Cuarta, Anibal Mosa se encontraba en el hotel, de su propiedad, ubicado en Puerto Montt, celebrando una ceremonia de homenaje por los 163 años de la ciudad. Paralelamente, en el mismo hotel se encontraba alojada la banda liderada por «Kanela» quienes se preparaban para viajar a Puerto Varas a tocar en la Fiesta de las Rosas/Verano Alegre 2016.

El incidente se produjo cuando Mosa, en evidente estado de ebriedad según testigos, comenzó a armar un alboroto en el cuarto piso del recinto, lo que no fue muy bien visto por el vocalista de Noche de Brujas, que estaba en su habitación ubicada en dicho nivel del hotel.

Kanela salió de su habitación a enfrentar a Mosa por el desorden que estaba haciendo, provocando que terminaran enfrentándose a golpes. El resto de la banda salió en defensa del líder de Noche de Brujas mientras los testigos presentes aseguran que la presencia de Carabineros en el lugar frenó las acciones efectuadas por Mosa. El hecho obligó al retraso en más de una hora del show pactado por la banda en Puerto Varas.

Publicidad

Tendencias