Publicidad
Se le acaba el crédito a Beccacece: la U cae estrepitosamente ante la U. de Concepción en la antesala del clásico

Se le acaba el crédito a Beccacece: la U cae estrepitosamente ante la U. de Concepción en la antesala del clásico

El cuadro del Campanil venció, como visita, a la U por 3 goles a 1. La escuadra dirigida por Sebastián Beccacece no mostró nada y a los 28′ del primer tiempo ya caía por tres goles.


El partido entre Universidad de Chile y O’Higgins, que terminó 8 a 1, fue solo un oasis en medio del desierto. Después de ese encuentro, la U perdió el rumbo y hoy vivió una de sus jornadas más desastrosas al caer 3 goles a 1 ante la Universidad de Concepción.

El equipo dirigido por Ronald Fuentes solo necesitó un tiempo para finiquitar el partido. Y ni siquiera los 45 minutos correspondientes, sino que solamente 29′, ya que Gabriel Vargas en dos oportunidades  (4′ y 21′) y Fernando Manríquez (28′) propinaron las puñaladas que dejan en estado de agonía al elenco de Sebastián Beccacece. La U no mostró absolutamente nada que pudiera cambiar el tránsito del duelo.

El segundo tiempo el juego de los azules no mejoró, sin embargo consiguió un descuento a través del cuestionado Patricio Rubio a los 71′ que no aminoró las pifias de los hinchas azules finalizando el partido, descargos que iban dirigidos principalmente a Beccacece, al que se le critica que no encuentra el equipo y una forma de juego.

Con este resultado, la U queda a cinco puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha, se enfrentan a Colo Colo en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno.

Publicidad

Tendencias