Publicidad
Charles Aránguiz y la fórmula para triunfar en Venezuela: «Si trabajan como un equipo unido hay altas probabilidades de ganar»

Charles Aránguiz y la fórmula para triunfar en Venezuela: «Si trabajan como un equipo unido hay altas probabilidades de ganar»

El volante del Bayer Leverkusen sigue recuperándose de su lesión al tendón de Aquiles, aunque ya está haciendo trabajo con el equipo. «El Príncipe» dio la clave para ganar a Venezuela y opinó sobre Juan Antonio Pizzi.


Uno de los grandes ausentes de esta fecha eliminatoria es Charles Aránguiz. El volante del Bayer Leverkusen sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, aunque esta semana ya volvió a los trabajos, el jugador prefiere ser mesurado en cuanto a su vuelta a las canchas.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, «El Príncipe» asegura estar «en un 80 por ciento. Me he preparado muy bien y espero estar para el 1 de abril. Después el técnico verá si estoy en condiciones».

Aún en Alemania, Aránguiz no pierde de vista a «La Roja», confiando en que el martes se obtendrá un resultado positivo: «las eliminatorias son largas, pero es evidente que si no sumamos se puede poner pesada la pista, pero te insisto que podemos traernos los tres puntos. Como te dije, si trabajan como un equipo unido hay altas probabilidades de ganar».

El ex Universidad de Chile también tuvo palabras para el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi: «siempre que viene un nuevo entrenador hay un cambio. Me pongo a su disposición para adaptarme a su forma de juego y para ganarme el puesto».

Finalmente, habló acerca de su regreso a la selección para la Copa América Centenario. Aránguiz anhela volver aunque primero tiene que recuperarse totalmente: «sería lindo volver, pero primero quiero recuperarme bien, por fin debutar por el Leverkusen y, si estoy en un nivel, ir a la Selección».

Publicidad

Tendencias