Publicidad
Revelan fuerte reto de Mourinho a Alexis Sánchez que explica la no convocatoria del chileno ante el West Ham DEPORTES

Revelan fuerte reto de Mourinho a Alexis Sánchez que explica la no convocatoria del chileno ante el West Ham

El técnico portugués había culpado a los hinchas de la ausencia del chileno, pero las razones serían otras.


No son días felices para Alexis Sánchez en Inglaterra. Su equipo, el Manchester United, sigue en picada tras caer ante el West Ham de Manuel Pellegrini por 3 goles a 1 mostrando un pésimo rendimiento, mientras que al chileno lo critican por su bajo rendimiento desde que llegó al club. De hecho, en esta temporada no ha anotado.

Por eso el cuestionado DT de los «diablos rojos», José Mourinho no lo convocó ayer, ocasionando críticas en los hinchas que pedían al tocopillano. La explicación de «Mou» tras el partido los culpa a ellos de la suplencia: «Durante varios meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento de concordar con ellos y decir ‘démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis».

Sin embargo el problema vendría de unos días atrás, ya que según el periódico inglés Mirror, Mourinho «reprendió» a Sánchez enfrente de todo el plantel antes de dejarlo fuera de la convocatoria para enfrentar a los «Hammers» debido a su sequía goleadora.

Incluso, el medio aseguró que «el técnico del United sacó a Sánchez de un entrenamiento a principios de la semana».

Y es que el estratega portugués se habría cansado del bajo nivel del tocopillano, quien «ha luchado por el United esta temporada a pesar de tener un primer verano libre en nueve años (…) pero hasta ahora no ha logrado encontrar la red esta temporada, y a Mourinho se le ha agotado la paciencia».

Publicidad

Tendencias