Publicidad

Aerolínea ofrece completo programa turístico de vacaciones

La idea es que los clientes tengan en un solo lugar acceso a planear sus días de asueto. Para Ello Pal Airlines creó un sistema en que se pueden adquirir desde los pasajes aéreos hasta los tours por la ciudad de destino, con el alojamiento incluido.


En su esfuerzo por entregar más y mejor calidad a sus pasajeros, PAL Airlines, la aerolínea chilena que avivuela diariamente a Iquique, Antofagasta y Calama, implementó para este período de vacaciones el sistema PAL Vacations, un programa de viajes en el que el cliente puede acceder a un completo paquete turístico, que incluye pasajes aéreos, estadía y paseos por la ciudad de destino.

PAL Vacations es un programa especialmente creado para ofrecer a todos los clientes servicios relacionados al viaje. Con PAL Vacations los pasajeros, viajen por placer o por negocios, podrán maximizar su tiempo y comprar, en un mismo lugar, el ticket aéreo, la estadía y los paseos o excursiones por la zona si es que lo desean.

“Queremos ofrecerle un servicio integral a nuestros clientes, simplificarles la vida y eso es el objetivo de PAL Vacations. Queremos distinguirnos por nuestro servicio y la variedad de ofertas y programas que tenemos a disposición de nuestros clientes”, explicó Kenneth Welch, gerente comercial de la aerolínea.

En una primera etapa, son las ciudades de Iquique, Antofagasta y San Pedro de Atacama las que tienen acceso al este sistema, con precios que van desde los $109.600 por persona. Propuesta que resultó ser un éxito, desde su implementación en noviembre pasado.

Estos programas pueden adquirirse en cualquiera de las oficinas de PAL en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique y Calama.

Publicidad

Tendencias