Publicidad

Mundo cuadros renueva su stock con más de 6.000 pinturas

Los precios de los nuevos cuadros van desde los $ 9.900 a los $ 149.000 dependiendo de las dimensiones, los que junto a los cientos de otros artículos con que cuenta la tienda pueden ser apreciados en su local ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 2976.


Desde su inauguración, Mundo Cuadros se ha transformado en todo un referente para quienes gustan de la decoración, pero que no están dispuestas a pagar de más por ella. Siguiendo con ese claro objetivo, la tienda anuncia la llegada de más de 6.000 pinturas de estilo moderno y con las más variadas dimensiones, cuyos precios van desde los $9.900 hasta los $149.000.

El nuevo embarque está conformado por modernos cuadros, además de los ya tradicionales dípticos y trípticos, destacando también los trabajados en cuero, madera y en los más diversos materiales. A ellos también se agregan en esta ocasión los de estilos más clásicos, como paisajes u óleos.

Junto a la llegada de las nuevas pinturas, la tienda sorprende nuevamente con sus nuevos artículos decorativos, tales como jarrones, esculturas, fuentes de agua, velas y lámparas, entre muchos otros. Todos con precios que no superan los 100.000 pesos.

Cada uno de los artículos puede ser apreciado en el local de Pedro de Valdivia 2976, cuyo espacio de 700 metros cuadrados  permite apreciar de manera tranquila cada una de las creaciones allí presentes.

“Desde nuestra apertura, Mundo Cuadros ha pasado hacer en un atractivo espacio para visitar y apreciar las múltiples ofertas decorativas con que contamos, transformándonos en un lugar obligado de visita para todos quienes buscan un artículo especial a precios bajos”, sostiene Andrés Viveros, dueño de Mundo Cuadros.

Mundo Cuadros está abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, y los días sábado de 10:00 a 15:00 horas en Avenida Pedro de Valdivia 2976, Ñuñoa. Mayor información en teléfono 205 39 70 ó en la pagina www.mundocuadros.cl

Publicidad

Tendencias