Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Se suspenden negociaciones para fusión de Quintec y la firma brasileña Politec

por 1 julio 2010

Se suspenden negociaciones para fusión de Quintec y la firma brasileña Politec
Los directorios de ambas empresas acordaron dejar sin efecto las tratativas y en cambio acordaron mantener un acuerdo comercial de colaboración en proyectos regionales para sumar fuerzas.

La empresa chilena Quintec y su par brasileña Politec anunciaron la suspensión definitiva de las negociaciones que sostenían para combinar ambas operaciones. Las conversaciones habían sido informadas al público en el mes de Noviembre de 2010 a través de un hecho esencial registrado en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile.

Jorge Salvatierra y Edenilson Fleischman, vicepresidentes ejecutivos de Quintec y Politec, respectivamente, manifestaron que el trabajo conjunto realizado a través de estos meses y el buen entendimiento logrado por los equipos de trabajo se traduciría en un acuerdo de colaboración comercial.

Ello permitirá que ambas empresas puedan enfrentar en conjunto proyectos regionales de TI donde tenga sentido el sumar sus fuerzas y capacidades en beneficio de sus clientes. Señalaron que existían tres proyectos concretos donde dicha comunión de esfuerzos ya se ha materializado.

Ambas empresas señalaron que abordarán por separado diversas oportunidades de desarrollo y expansión hoy disponibles en el dinámico sector TI de Latinoamérica.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes