Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:56

La Estación Mapocho acogerá la primera Expo Eficiencia Energética

por 3 noviembre 2010

La Estación Mapocho acogerá la primera Expo Eficiencia Energética
La iniciativa incluye charlas sobre consumo energético en los distintos sectores productivos, además de exhibir proyectos que se comprometan e incentiven el cambio de conciencia en esta área y el desarrollo sustentable del país.

El próximo 19 y 20 de noviembre se realizará la primera versión de la Expo Eficiencia Energética, en  el Centro Cultural Estación Mapocho. El evento es organizado por el Ministerio de Energía a través de su Programa País Eficiencia Energética. La entrada es liberada y se espera que asistan 15 mil personas durante los dos días. 

Serán 1.500 mts2 modulados para las cerca de 120 empresas y consultores especialistas en el área. El encuentro pretende ser la vitrina más importante del año para que las empresas, instituciones y organismos gubernamentales den a conocer sus productos innovadores en materia de Eficiencia Energética.

La iniciativa, incluye charlas sobre consumo energético en los distintos sectores productivos del país, además de exhibir proyectos que se comprometan e incentiven el cambio de conciencia en torno a la EE y el desarrollo sustentable del país.

En este contexto, Anesco Chile participará dando a conocer el trabajo que viene realizando desde el 2009 en el campo de la optimización y desarrollo de proyectos energéticos a través de las ESCOs (Empresas Servicios Energéticos).

En el marco del evento se desarrollarán dos concursos: "Inventos, de buena energía" y "30 segundos de buena energía". Más información en www.expoeficienciaenergetica.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes