Publicidad

Pendrives con Actitud

Esta nueva gama tiene una interfase de alta velocidad USB 2.0, compatible con Windows 2000, XP, Vista y con Mac OS9.x y superiores, cuenta con tecnología plug and play, que permite acceder a los archivos sin tener que instalar ningún programa y además tienen una garantía de dos años.


La firma Memorex lanzó  en Chile su nueva línea de Pendrives Mini Travel Drive con Diseños, especialmente pensado para aquellas personas con actitud, que se atreven a darle color y estilo al almacenamiento de datos.

El Mini Travel Drive de 4GB destaca por su variedad de diseños y llamativos colores, que buscan estar acordes con los gustos y la personalidad de cada usuario, así como por sus líneas ergonómicas y fácil manipulación.

Esta nueva gama tiene una interfase de alta velocidad USB 2.0, compatible con Windows 2000, XP, Vista y con Mac OS9.x y superiores, cuenta con tecnología plug and play, que permite acceder a los archivos sin tener que instalar ningún programa y además tienen una garantía de 2 años.

Memorex es una de las marcas de mayor credibilidad y reconocimiento en el hemisferio norte. Está instalada en Chile hace tres años, comercializando medios de grabación y productos de almacenamiento en los principales retail del país. Recientemente lanzó la categoría de audio y video, poniendo énfasis en su línea de parlantes para iPod. Su objetivo principal como compañía, es adaptar la tecnología para la vida diaria de la familia.

Publicidad

Tendencias