Publicidad

En Piedra Roja ofrecen panorama para «El día de los enamorados»

El restaurante Cocoa asegura que ofrece el panorama ideal para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana junto a una inigualable vista panorámica.


Con ricos chocolates, música en vivo y exquisiteces marinas, el conocido y prestigioso Restaurante Cocoa de Piedra Roja, a cargo del chef Gabriel Pescheira, recibirá a las parejas de enamorados que se acerquen a disfrutar de su mesa el próximo lunes 14 de febrero, a partir de las 21:30 hrs.

Enmarcado en un circuito gastronómico de primer nivel que rodea la laguna navegable de 80 mil metros cuadrados de Piedra Roja, el Cocoa se presenta como un panorama ideal para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana junto a una inigualable vista panorámica desde las terrazas iluminadas del proyecto.

Entre las variadas opciones con que el tradicional Cocoa Náutico promete deleitar en este Día de los Enamorados, destacan sus Ceviches, Camarones de Río, Tiraditos, Platos Nikkei: fusión de comida peruana con oriental, Sushi Caliente y otras novedades que sorprenderán a los románticos comensales.

Imperdibles son las “Causas Limeñas” de diferentes sabores, masas de papas en capas rellenas con camarones, “Pulpos o Corvinas con Salsa al Olivar” y “Salsas de Anticuchos”, con diferentes mariscos y pescados fríos.

Adicionalmente, el Centro Comercial de Piedra Roja amenizará la velada con un show de música en vivo y bailes del mundo, a partir de las 21:30 hrs.

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 24.500. Piedra Roja.

Publicidad

Tendencias